Desde juegos de misiones como Call of Duty hasta otros de carreras como Asphalt 9 y de artes marciales como Mortal Kombat, el HONOR Magic5 Lite brindará una experiencia de juego sin interrupciones.
Cada 29 de agosto se festeja el Día del Gamer, una celebración que toma cada vez más notoriedad y relevancia por el aumento de jugadores en todo el mundo que a través de sus consolas de videojuegos, computadores y dispositivos celulares.
Una de las cosas más importantes para los gamers es poder llevar sus juegos favoritos a todos lados. Sin embargo, esto no siempre es posible, porque requieren un smartphone con una gran pantalla que tenga una frecuencia de actualización de 120Hz, o mayor, y sobre todo con un procesador poderoso. HONOR conoce estas necesidades y por ello lanzó recientemente el HONOR Magic5 Lite.
Este smartphone, que forma parte de la HONOR Magic Series, cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas, una frecuencia de actualización de 120Hz y un procesador 5G Qualcomm® Snapdragon® 695. Además, como un plus, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería hasta para tres días y es un teléfono ultra resistente, ya que su pantalla tolera caídas de hasta un metro sobre mármol e incluso que un auto promedio le pase una llanta encima sin que sufra un solo rasguño.
¿Esto qué significa? Que el smartphone reproducirá los juegos más demandantes fácilmente, permitirá respuestas rápidas para responderles a los contrincantes, que los usuarios no se quedarán a la mitad de su juego con una pantalla congelada o a causa de la batería y que resistirá aquellas caídas accidentales que tanto se dan al estar jugando.
Los juegos más exigentes no son un problema para el HONOR Magic5 Lite
Para que los usuarios pongan a prueba las capacidades de gaming del HONOR Magic5 Lite, HONOR recomienda jugar algunos de los juegos móviles más exigentes en la industria, como:
El juego es un reto para conquistar diferentes pistas que existen en el mundo real, conduciendo un auto deportivo de las marcas premium más famosas que tienen décadas en el mercado. Cuenta con modo de juego individual y multijugador.
Es uno de los juegos más populares que llegaron a los smartphones Android. Con un estilo bélico, los jugadores, de manera individual o multijugador, deben de completar diferentes misiones, enfrentándose a contrincantes en el campo de batalla.
Este juego llevará a uno a revivir su infancia, cuando iban a la tiendita de la esquina a jugar en grandes máquinas con sus amigos, para enfrentar a sus personajes en una batalla de artes marciales, en donde sacaban los tan conocidos fatalities.
Los amantes del fútbol han sido los más felices con este juego, el cual permite armar un equipo con los jugadores de fútbol favoritos de los usuarios para luego iniciar el partido en la cancha.
En un mundo llamado Teyvat, en donde convergen los siete elementos, hay dos niños que cayeron en un sueño profundo. Al despertar, su mundo ya no es el mismo, así que los usuarios deberán definir el camino de ambos y completar una serie de misiones con múltiples obstáculos.
Lo que tienen en común estos juegos móviles son los gráficos demandantes por su alta calidad, así como espacio de más de 1.5GB, los cuales pueden llevar a que muchos smartphones se traben o se calienten. Sin embargo, este no es el caso del HONOR Magic5 Lite, el cual hará que la experiencia de juego sea fluida y competitiva.