Para estos días de verano, donde se aprovecha para salir en familia, con amigos a las playas o al campo, es cuando más el cuerpo necesita hidratación; por lo tanto las frutas no pueden faltar en esta temporada.
La piña, la naranja y por supuesto la sandía son las favoritas para complementar el hábito saludable de tomar agua, además de deliciosas nos aportan nutrientes importantes y nos ayudan a hidratarnos ante las altas temperaturas.
- Sandía: Tiene 93 gramos de agua, contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares y es una buena opción para hidratar el cuerpo.
- Piña: Su alto contenido en vitamina c estimula nuestras defensas, está compuesta por 89.3 gramos de agua, es antioxidante, mejora las funciones digestivas.
- Naranja: ricas en sabor, vitamina c, antioxidante, proteína, importante porcentaje de agua y fibra, minerales necesarios que ayudan a mantener el equilibrio de los nutrientes en el organismo.
Sin lugar a dudas, por su sabor y contenido en agua estas frutas son las ideales para complementar nuestros paseos durante este verano.