Tigo Panamá entregó equipos Samsung con tarjeta SIM y data a varias oenegés, cumpliendo así con los requerimientos de la Junta de Control de Juegos y a la vez beneficiando a múltiples instituciones de asistencia social.
Los celulares entregados fueron premios no reclamados del Concurso “Conectados con TIGO y SAMSUNG” realizado durante el Mundial de Futbol en 2022. El proceso de entrega fue coordinado cuidadosamente y para cumplir con la normativa que señala que premios no reclamados en este tipo de promociones se entregarán, de mutuo acuerdo con la Junta de Control de Juegos, a una institución de caridad, asistencia social o beneficencia del país.
Las entidades beneficiadas con los equipos fueron Fundación Banco de Alimentos, Fundación Casa Esperanza, Asociación pro-Obras de Beneficencia, Hogar Medalla Milagrosa y la Fundación Marea Verde, todas ellas aliadas estratégicas de Tigo con las cuales se mantienen programas de impacto social y ambiental.
Con la entrega de estos equipos, las organizaciones podrán reforzar su conexión y comunicación con los miles de beneficiarios de sus programas.
Los equipos entregados fueron Samsung Galaxy Flip 4, 128 GB, Samsung Galaxy A 53, 128 GB y equipo Samsung Galaxy S21, 128 GB.