Con una entrada magistral e interpretando en italiano el tema “Latido Infinito”, Eros Ramazzotti regresó anoche al escenario del Teatro Anayansi en Atlapa en un íntimo y gran encuentro con el público panameño en su “Battito Infinito World Tour”.
Con una excelente calidad vocal el cantante italiano interpretó temas tanto en español como en italiano brindando un repaso entre sus canciones históricas y temas de su nuevo álbum “Latido Infinito” seduciendo con su romanticismo a todos los asistentes.
¡Te Quiero Mucho Panamá! fue la frase que el cantante italiano compartió una y otra vez con el público, que tuvo un contacto muy cercano con él, pues se bajó del escenario a tomarse algunas selfies con quienes estaban en las primeras filas, cantó y bailó junto a ellos emocionado a todo el teatro.
Ramazzotti estuvo acompañado de una increíble orquesta que le dio un toque mágico a esta velada musical al cantar “Nada Sin Ti”, bajo el escenario entre coros y aplausos de los fanáticos que estaban visiblemente melancólicos. También cantó temas como: “Soy”, momento donde apareció en una pantalla junto al español Alejandro Sanz con quien interpreta este tema, “Donde hay música”, “Una emoción para siempre” y “Virgen de Guadalupe”.
Tras casi dos horas de concierto, el elegante y caballeroso italiano interpretó como parte de su exitoso repertorio “Fuego en el fuego”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida” para finalizar de manera increíble con la canción “La Cosa más bella” despidiendo así una noche de romanticismo y amor para un público que lo ovacionó de pie como agradecimiento a su entregado show.
Fotos por: Luis Fernando Arce