En una amena velada P&G Panamá realizó el lanzamiento de los cepillos eléctricos Oral-B PRO SERIES donde se compartieron los beneficios que sus cepillos eléctricos tienen en la salud bucal y cuyo objetivo fue educar sobre la importancia del cuidado dental.
En la salud bucodental, los cepillos de dientes eléctricos han ganado más espacio entre los artículos de higiene personal. Si bien es cierto que mercados como Estados Unidos y Europa llevan más tiempo usando este tipo de dispositivos, los países latinoamericanos han tenido cada vez más acceso a diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos, lo que repercute en el consumo del producto en la región.
Entre la serie PRO de Oral-B está el PRO SERIES 3 que cuenta con tres modos de cepillado destinados a transformar el estándar de cuidado bucal en el país. Esta innovadora solución llega en un contexto donde, según la Organización Mundial de la Salud indican que 1 de cada 3 personas mayores de 5 años en el país presenta problemas de caries. Además, el 25% de las personas mayores de 15 años sufre de enfermedades de las encías y el 33% de las personas mayores de 60 años presenta pérdida dental, lo que subraya la necesidad urgente de mejorar los hábitos de higiene bucal en el país*.
Los tres principales beneficios del cepillo Oral-B Pro Series 3 son:
- Mejor remoción de placa bacteriana en comparación con cepillo manual: La acumulación excesiva de placa bacteriana es una de las causas más comunes de los problemas de salud bucal. Los cepillos eléctricos de Oral-B juegan un papel fundamental, ya que ofrecen una mayor remoción de placa en comparación con los cepillos manuales regulares.
- Sensor de Presión: El PRO SERIES 3 cuentan con un sensor de presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja, con el fin de que el consumidor ejerza la presión correcta en el cepillado.
- 3 modos de limpieza: Limpieza Diaria, Sensible y Blanqueamiento; brindando una gama de posibilidades para cada necesidad del consumidor, y protegiendo las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, lo cual permite una experiencia de cepillado suave y efectiva.
La tecnología de El PRO SERIES 3 se basa en más de 60 años de experiencia con cepillos eléctricos en Oral-B, siendo uno de los innovadores en esta categoría. El cabezal de los cepillos eléctricos Oral-B es un icono de estos cepillos permitiendo una limpieza diente por diente limpiado de manera individual versus cepillos manuales regulares, esto gracias, en gran parte, a que su desarrollo ha sido inspirado en las herramientas utilizadas por los odontólogos.
Oral-B ofrece una variedad de cepillos eléctricos en Panamá para niños y adultos a diferentes precios, brindando opciones para satisfacer las necesidades y presupuestos de los consumidores. Los cepillos eléctricos Oral-B ya se encuentran disponibles en Panamá, ofreciendo una de las mejores tecnologías disponibles de la marca.
“En Oral-B, estamos comprometidos con la salud bucal de los panameños y con el avance continuo de la tecnología de cepillado”, comenta Ricardo Muro, Director de la Categoría de Cuidado Oral en Panamá. “Con el nuevo Oral-B PRO SERIES 3, ofrecemos una solución innovadora que complementa nuestra variedad de cepillos eléctricos y brinda nuestra mejor tecnología disponible en Panamá para una experiencia de cepillado integral”.
Fotos por: Carlos Graciani